8 tips básicos para ser gamer

8 básicos para ser gamer Deja un comentario

8 tips básicos para ser gamer

Te traemos 8 tips básicos para ser gamer. En los últimos años, los juegos se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares y lucrativas. Convertirse en empresario del juego en el mundo actual es muy rentable.

Tanto si juegas como actividad de pasatiempo como si eres un jugador profesional, crear la configuración perfecta para el juego es algo esencial.

Hay algunos componentes que todo jugador debería tener y que desempeñan un papel crucial en su experiencia de juego. Disponer de los tipos de equipamiento adecuados puede ayudarle a disfrutar aún más de su aventura de juego.

Así que aquí hay algunas cosas esenciales que necesitas para una configuración perfecta de juegos. Aquí tienes los 8 tips básicos para ser gamer:

1. El PC para juegos adecuado

Si quieres convertirte en un jugador profesional ideal, tendrás que configurar el PC para juegos adecuado. Los precios de un PC para juegos de gama alta rondan los 2.000 €. Puede ser costoso, pero ofrece al usuario un rendimiento perfecto en comparación con lo que se obtendría en la mejor consola de juegos.

Todo PC para juegos debe tener una tarjeta gráfica dedicada que ayude a ofrecer una velocidad de fotogramas más suave y menos retraso gráfico. Con un potente procesador de PC, también tendrá que tener un sistema de refrigeración en el lugar que puede ser el disipador de calor tradicional o un ventilador de refrigeración básico establecido.

2. Unos auriculares ideales para jugar

La elección de unos auriculares de buena calidad es otro aspecto esencial. Debes buscar los auriculares de gama alta si quieres jugar al máximo.

Si eliges unos auriculares de baja calidad, no sólo te pueden dar dolores de cabeza, sino que también pueden afectar negativamente a tu capacidad de juego. A la hora de elegir los mejores auriculares para juegos, la calidad del sonido también es muy importante.

Tienes que elegir los que te permitan disfrutar del sonido de tu juego sin molestar a los demás. Pueden ser los que tienen un tamaño de conductor de 45 mm o superior. Con unos buenos auriculares, podrás obtener un sonido claro y equilibrado, sin retroalimentación difusa, y que además se adapte perfectamente a tu cabeza.

Además, debes tener unos auriculares con un buen micrófono, ya que la mayoría de los juegos se juegan en equipo. Ten en cuenta también tu comodidad a la hora de elegir los auriculares ideales. Esto puede ayudar a no acabar con dolor en los oídos, especialmente cuando se juega durante un periodo prolongado.

Otro aspecto esencial de los auriculares que debes considerar es si son abiertos o cerrados. Unos auriculares abiertos pueden permitirte escuchar los sonidos que te rodean, mientras que los cerrados no. Por lo tanto, si te tomas en serio los juegos, deberías optar por los cerrados.

Por último, debes considerar si tus auriculares son inalámbricos o con cable. La mayoría de la gente prefiere los inalámbricos porque son flexibles.

3. Un monitor LED para juegos adecuado

El monitor que elijas para tu configuración de juego también puede afectar a tu experiencia de juego. Debes elegir un monitor especialmente diseñado para el juego para lograr los resultados perfectos.

Un monitor para juegos perfecto puede ofrecerte tasas de refresco rápidas, una mayor precisión del color y mejores tiempos de respuesta. Con mejores frecuencias de refresco, las imágenes también serán más fluidas.

Además, tendrás que elegir entre las tecnologías de panel, que incluyen VA, IPS y TN. Los monitores para juegos también deben tener un bajo retardo de entrada, que es el tiempo que se tarda en renderizar la imagen.

Para disfrutar de una experiencia de juego perfecta, debes seleccionar un monitor de juego económico ideal para tu configuración.

4. Un buen mando de juegos

Otro componente esencial a tener en cuenta a la hora de configurar una construcción perfecta para los juegos es un buen controlador. El mando que elijas puede afectar a la experiencia de juego.

Algunas convenciones de juegos son muy exigentes con los mandos que se utilizan. La mayoría pide mandos con cable en lugar de inalámbricos. Usar mandos con cable tiene más ventajas que los inalámbricos. Esto se debe a que los mandos con cable son más ligeros y cómodos de manejar.

Si decides usar los mandos con cable, debes elegir los que tienen un cable USB largo y retroalimentación por vibración. Hay opciones de mandos inalámbricos y con cable que cuestan entre 20 y 200 €. Conseguir el mejor controlador de juegos puede ayudar a mejorar tu experiencia de juego.

5. Una conexión a Internet estable

Tener una conexión a Internet estable es crucial si quieres convertirte en un jugador profesional. Esto te ayudará a aumentar tus habilidades para jugar ya que ofrecen un internet súper rápido, que te permitirá transmitir sin problemas.

Invertir en banda ancha de fibra óptica, que utiliza cables de plástico o vidrio, es bueno porque puede ayudar a conducir los datos rápidamente. Además, los cables pueden pasar bajo tierra, por lo que no se ven fácilmente afectados por las duras condiciones meteorológicas. Por lo tanto, si estás en una ciudad que tiene banda ancha de fibra óptica, entonces debes conseguirla porque es la mejor opción para ti.

6. Una cámara web profesional

Con una cámara web, podrás grabar tus juegos para mostrarlos a tus fans y espectadores. Por lo tanto, debes elegir una webcam profesional que tenga una imagen de alta calidad si quieres ganarte la vida como gamer. Consigue una webcam con una imagen nítida y de alta resolución que pueda funcionar bien con poca luz.

7. Buen ratón y teclado

Cualquier ratón puede funcionar con tu configuración de juego. Sin embargo, un ratón para juegos es mejor porque suele tener un sensor láser óptico avanzado. Además, el usuario puede personalizar la mayoría de los ratones para juegos. A menudo, también tienen botones adicionales para los jugadores y pueden permitir ajustes sobre la marcha para la velocidad y la sensibilidad.

Un ratón para juegos adecuado puede marcar una diferencia mucho más significativa en el rendimiento de los juegos, especialmente cuando se juega a los shooters. Además, debe tener un lag cero y asegurarse de que puede ofrecer una sensación táctil, botones multimedia y teclas macro que desee.

8. Un escritorio cómodo

Conseguir el escritorio adecuado puede mejorar tu experiencia de juego. Busca una silla de oficina que se adapte a la habitación en la que vas a jugar. Además, asegúrate de que sea lo suficientemente cómoda para que tu experiencia de juego sea excelente.

Con una silla estable, no experimentarás ningún dolor de espalda que pueda provocar graves problemas de espalda. Por lo tanto, si eres un ávido jugador que pasa largas horas en su silla, entonces debes invertir en una silla cómoda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.